Quienes Somos?
CEAHT es un centro especializado exclusivamente en el estudio y tratamiento de las afecciones de Hemostasis y Trombosis. Es la institución pionera en Uruguay, con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida; y es un referente tanto a nivel nacional como internacional.

Fue creado en Montevideo, Uruguay, en el año 1982, a instancias de la Dra. Ana María Otero, quien por esos años realizó su especialización en Hemostasis y Trombosis en el Hospital Hotel Dieu de Paris, Francia. Inicialmente funcionó dentro del Hospital Italiano, pasando posteriormente a su dirección actual en la calle Campbell 1515, Montevideo, Uruguay.

Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un producto de la mayor calidad técnica, teniendo en cuenta que trabajamos con la salud de las personas. Para asegurar la excelencia de nuestro servicio, contamos con un personal profundamente calificado y un equipamiento de laboratorio altamente especializado. Disponemos de reactivos de primera categoría con orígenes confiables; y un permanente control de calidad interno y externo, basado en normas nacionales e internacionales.

Los Recursos Humanos son uno de los pilares de CEAHT. De esta manera, hemos estructurado un equipo transdisciplinario, integrado por Médicos, Químicos, y Licenciados en Laboratorio Clínico, todos expertos en Hemostasis y Trombosis. La fuerte especialización y la amplia trayectoria, nos permiten realizar los estudios en el tiempo adecuado a la urgencia clínica y asegurar resultados confiables.

CEAHT integra el aspecto técnico con la interpretación clínica de los análisis, asesorando en forma gratuita a nuestros colegas cuando así lo requieren; servicio que no ofrece ningún otro laboratorio.

CEAHT es el único Centro dedicado exclusivamente a la Hemostasis y Trombosis Certificado en Gestión de la Calidad según las Normas ISO 9001-2008.

La Innovación, la Creatividad y el Profesionalismo son nuestros principales valores.